Tailandia chicas outas

tailandia chicas outas

Tailandia es el país con la mayor economía sumergida en Asia. Pero hay un lugar donde directamente se puede ver cómo se encuentra la economía: Es el comienzo de la década del Las luces de neón parpadean histéricamente en rojo y gritan al ritmo de las chavalas semidesnudas: Sombras se mueven en las esquinas. Hoy, casi doce años después, algo ha sucedido.

El panorama no ha cambiado mucho, pero hay una gran diferencia: Lo hacen las birmanas dice Pom y se ríe antes de que cae en que ha sido maliciosa. Mujeres con poca ropa en Bangkok tratan de atraer a hombres en la calle. No hay muchas que necesitan tomar este tipo de trabajo hoy en día para mantenerse y mantener a su familia. También es cierto que los bares de señoritas y los neones calenturientos ya son rutina para mí y los veo como parte del paisanaje.

También es una zona altamente divertida sin tener que pasar por caja o acabar en una habitación por horas si te gusta lo salvaje. Discotecas, bares, pinchitos de pollo y sobre todo alcohol, mucho alcohol. Porque el puritanismo tailandés, ese que prodigan los que mandan, siempre mira hacia otro lado incluso con evidencias tan sangrantes como la de Pattaya. Para el Gobierno, es una ofensa decir eso. Porque cargó contra los periodistas tailandeses por dañar la imagen de su país y los trató de ingenuos por creerse lo que los medios extranjeros dicen.

Que no falte la dosis de nacionalismo. Voy a ordenar a la policía acabar con todo esto. Yo no apruebo la prostitución. Fue el pasado miércoles. Nuevamente, hay que documentar bien la redada. Un policía infiltrado se armó con 2. Cuando la joven cogió el dinero, los policías entraron. A los dos días, los agentes se dedicaron a rondar la zona y arrestaron a un puñado de prostitutas africanas y a unas cuantas tailandesas. Esto es bastante habitual. El Ayuntamiento tuvo que limpiar la popular avenida de señoritas de saldo y esquina , pero cuando ya nadie se acordaba del artículo, las chicas volvieron como si nada.

Ayer los agentes y los militares visitaron el soi 6 de Pattaya y ya dijeron, sorprendentemente, que allí no se vendía carne. Y es que, en realidad, nunca nadie ha querido que algo cambiase realmente. Foto promocional del bar Ruby 6, en el soi 6 de Pattaya. Allí donde ayer los agentes dijeron que todo estaba en regla y que no se ofrecía sexo. Si no se habla de ello, no existe.

Aunque esté frente a sus narices. Y eso es lo que ocurre con la prostitución, que si se mira hacia otro lado parece que no exista. El coronel de la policía, Apichai Krobphet, ya dijo que los extranjeros visitaban Pattaya para disfrutar de su naturaleza.

Para él, aquello es desmesurado. Por supuesto, no parece que nadie en el Gobierno o en la Policía tenga real interés en acabar con la prostitución. Porque cuando hay mucho dinero en juego , poco importa la recta moral. Se cierran un par de garitos, se arresta a alguna chica y todo sigue igual. Da mala imagen y choca con la idea recatada que gustan ofrecer del país. El podio de la discoteca Insomnia siempre se llena de mujeres con estrechos cinturones, digo pantalones, para deleitar al personal.

El grueso de los reportajes que se hacen desde Occidente sobre Pattaya se centran siempre en lo mismo: A todos se les pone el sambenito de explotadores. Se dan cifras de putas, vale, pero no suelen fijarse en ellas si no es para decir -casi siempre de manera errónea- que parecen menores de edad.

Hablar de las chicas de Pattaya daría para un libro entero. Y frente al tópico muchas veces real de la prostituta engañada, en Pattaya abundan las que parecen ser felices con sus vidas.

Por supuesto, no todo es tan bonito como parece. La metanfetamina y las borracheras se convierten en tónica habitual y muchas chicas acaban en un círculo vicioso del que es difícil desengancharse. Y lo estrafalario se convierte en cotidiano. Y que no todas las chicas que pueblan los bares son iguales, aunque haya unos patrones que se repitan en muchas de ellas y todas gasten los mismos tacones de infarto. Igual que entre sus clientes hay tipos íntegros y con fondo y también necios de maldad abrumadora.

Ni siquiera ante la locura de muchos hombres conquistados por las chicas de los bares de Pattaya creo que haya que cargarle el muerto a las jóvenes. Pero, mientras todo siga igual en Tailandia, dudo que el panorama cambie. Por mucho que diga el Gobierno. Decir que la prostitución en Tailandia es culpa de los occidentales, aunque muchos reportajes en nuestra lengua así lo dicen, es andar muy corto de miras.

En la era de Ayuthaya, en pleno siglo XVII, la prostitución era legal y muchos de los burdeles los gestionaban los propios gobernantes. Cómo no, tuvieron que ser los estadounidenses y sus tropas. Hasta la década de los 60, esa parte de la costa tailandesa era un pequeño pueblo pesquero , hasta que un grupo de soldados estadounidenses vio aquello como un lugar donde pasar sus vacaciones.

En pocos años, Pattaya se convirtió en el lugar de recreo de los soldados estadounidenses que iban a la guerra de Vietnam. Los bares de neones proliferaron y las damas llegaban constantemente del noreste.

Para darse un homenaje, el Siam Siam tiene una piscina de excepción , y una copa en la terraza del Hilton tiene su punto. Para cenar, aunque esté algo lejos, me encanta Mum Aroi y suelo ir varias veces al año. Mi restaurante favorito de Pattaya, aun así, es bastante nuevo y se ha vuelto tremendamente popular. Que muchos adoran por sus chicas y otros ni se acercan por pudor. Vengas con ganas de aflojar la billetera o no. Seas hombre o mujer. Estés en la veintena o sumes seis décadas.

. 21 Dic Tailandia es el país con la mayor economía sumergida en Asia. Algunas chicas tailandesas siguen ahí, pero más viejas y con frecuencia en. A pesar de llevar más de dos años hablando de Tailandia, nunca he tocado uno de Al entrar, las chicas se acercan e intentan que les pagues alguna bebida, . En Tailandia está prohibida la prostitución infantil, y las putas que trabajan ahí . 18 Jul Así funciona el negocio del sexo y el turismo sexual en Tailandia mientras el gobierno intenta ponerle freno. Tailandia chicas outas

Prostitutas en arequipa desagradable gratis

En todo caso la chica parece aún primeriza. y eso lo sabe perfectamente la prostituta tailandesa que protagoniza este vídeo porno, ella ha sido educada para. 21 Dic Tailandia es el país con la mayor economía sumergida en Asia. Algunas chicas tailandesas siguen ahí, pero más viejas y con frecuencia en. A pesar de llevar más de dos años hablando de Tailandia, nunca he tocado uno de Al entrar, las chicas se acercan e intentan que les pagues alguna bebida, . En Tailandia está prohibida la prostitución infantil, y las putas que trabajan ahí .

Tailandia chicas outas